VALLAS PARA JARDÍN

 

Fábrica de seto artificial y brezo natural

 

 
 

 VALLAS PARA JARDÍN    -     SETO ARTIFICIAL MADRID    -     BREZO NATURAL MADRID

 
 

 

Vallas para jardín de brezo natural y seto artificial

 
 

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

TELÉFONO PEDIDOS:

663 863 114

 

 

TELÉFONO PEDIDOS:

663 863 114

 

 

 

 

Google +1

          

 

 

Búsquedas en el sitio

Búsquedas en el sitio

 

Teléfonos

Telefónos

 

Contacto

 

 

 

 

 

 

SISTEMAS DE OCULTACIÓN PERIMETRAL: SETO ARTIFICIAL MADRID

 

Por la conocida situación económica que nos afecta a todos los españoles lamentablemente es ahora cuando crece la percepción de inseguridad en el hogar.

 

Seto artificial EXCLUSIVE MadridA esta sensación se suma el aumento de robos con fuerza en viviendas o el cambio de perfil del asaltador medio.
Lo mejor es equipar la casa con las medidas de protección adecuadas y poder sentirse tranquilo y defender la intimidad.

La mayor preocupación es dejar la casa o el negocio solos; usted tiene todo el derecho de salir a la playa o la montaña, o quedarse en la Península, sin por ello temer por realizar estas salidas.

En esta época en la que vivimos es desgraciadamente cuando se produce el mayor número de robos en domicilios, ya que en épocas de vacaciones no hay inquilinos que puedan "estorbar" el trabajo de los asaltadores.

El sistema de ocultación perimetral que ofrece
Seto Artificial Madrid es ideal para evitar todas aquellas miradas indiscretas, sobre todo las mal intencionadas como las del "ladrón", una mirada sin escrúpulo alguno, que todo lo que visualiza en su propiedad es capaz de tenerlo en cuenta y al poco tiempo efectuar el robo de todos aquellos objetos de valor de los que se ha percatado.

Los datos son alarmantes para la temporada de verano: los delitos contra el patrimonio son el 45% del total de infracciones que se comenten en nuestro país (según datos del último balance sobre criminalidad y delincuencia del Ministerio del Interior) pero algunas estadísticas hablan de que se incrementa un 60% el robo a viviendas durante la época de verano.


La percepción no está alejada de la realidad; según un estudio de Seto Artificial Madrid, la gran mayoría de los españoles (80%) cree que en verano aumenta el número de actos delictivos, aunque sólo el 30% está adoptando alguna medida de seguridad en estas fechas.

La ocultación como el Seto Artificial Madrid o el Brezo Natural Madrid en el hogar es, por tanto, una parte esencial a la hora de garantizar nuestra tranquilidad durante los días de vacaciones o asueto. Así se evidencia en la venta de sistemas de ocultación, que tradicionalmente aumentan entre un 10-15% durante el período estival, según datos de Seto Artificial Madrid.

 

Contar con las medidas de protección adecuadas no solo hace que nos vayamos más tranquilos sino que permite desconectarse realmente por unos días.

 

Del mismo modo si estamos disfrutando de un buen baño en la piscina, una buena barbacoa con nuestra familia o invitados, el sistema de ocultación perimetral que ofrece Seto Artificial Madrid es ideal para evitar la indiscreción.

La mayoría de los asaltantes entran en las casas por la primera impresión, una casa lujosa con piscina y un gran jardín es lo que les incita a entrar a robar. Es por ello que recomendamos el sistema de ocultación de
Seto Artificial Madrid para evitar siempre las miradas indiscretas y los posibles robos.
 

Rollos de seto artificial

 

 

 

HAGA SU PEDIDO ONLINE  DE SETO ARTIFICIAL MADRID SIN INTERMEDIARIOS, DIRECTAMENTE DE FÁBRICA

 

 

 

 

 
 

VALLAS PARA JARDÍN - SETO ARTIFICIAL MADRID Y BREZO NATURAL MADRID PARA VALLAS Y OCULTACIONES

www.setoartificialmadrid.com

Aviso Legal   © 2013 Bruc Girona. Todos los derechos reservados

 
 

Diseño web  Sitios ServiWebsi:  Appliance Repair Houston  Bruc Girona